13 comentarios el “Las 20 mejores canciones de Bruce Springsteen

    • tu si que sabes,hay gente que no le a visto actuar,como el de abajo,lo mejor es que se meta en otra pagina,si es de sexo mejor,asi se hace una paja,esta gente se aburre.

  1. para mi gusto creo que las mejores canciones de bruce springsteen son PAY ME MY MONEY DOWN y OUTLAW PETE, del disco nuevo, y no me explico por que motivo no esta ninguna de las dos en la lista.

  2. el boss es dios en tierra. bueno, lo sigue siendo por sus méritos de los 70

    por que estan tan olvidados por el publico sus primeros años?? todo el mundo conoce el jodido born in the usa, que es el album que menos refleja su estilo. por dios, escuchad greetings from asbbury park, the wild, mirad sus conciertos de principios de los 70… eso era rok n roll, ese tio desconocido, delgaducho y con pintas de mendigo cantaba como nadie y componía temas como el mejor bob dylan. y en todos sus directos, respaldado por una banda traida del cielo, nos regalaban a la humanidad auntenticas ceremonias de culto, aquellas versiones de lost in the flood, spirit in the night, cuando se perdia arrastrandose por el escenario, y sus gritos desgarrados, la inacabable genialidad para improvisar de la banda… eso era demasiado, el se inventó su mundo.

    antes de juzgar al boss, escuchad la música que le hizo llamarse así

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo, me da muchisima rabia que conozcan a springsteen por canciones como Born in the USA o Streets of philadelphia, para mi, el mejor album de springsteen, despues de Born To Run es Greetings sin duda alguna, canciones buenisimas llenas de energia que compuso cuando era joven y no le interesaba lo comercial

  3. Para mí las mejores son:
    1 Murder Incorporated
    2 San eyes
    3 Fire
    4 Cadillac Ranch
    5 Fade away
    6 Darlington County
    7 Lucky town
    8 All or nothin’ at all
    9 Adam raised a cain
    10 Because the night
    11 Backstreets
    12 Cover me
    13 Leap of faith
    14 Ramrod
    15 Soul Driver
    16 Tougher than the rest
    17 Working on the Highway
    18 Etc.

  4. Las mejores son:
    1-Born to run
    2-The river
    3-Jungleland
    4-New York city serenade
    5-Badlans
    6-Thunder road
    7-The promise land
    8-Rosalita
    9-Dancing in the dark
    10-Spirit in the night

  5. A mi siempre me ha gustado la musica americana el blues,el country,el rockabilly,el folk,el pop,el gospel el jazz,el rock etc, bueno el rap hip hop o como se llame no me gusta y en The Boss me di cuenta que lo tenia todo en uno osea que para mi Bruce Springateen es como el tres en uno más aun es el veinte en uno, buenas canciones, varios estilos,formidables interpretaciones de propias y de extraños,antologicos conciertazos,entrega,carisma,trabajo concienzudo bien hecho inspirado,entrega absoluta a su publico,respetuoso,amable,paciente,agradecido sin armar nunca ningun alboroto ni dar que hablar,las comparaciones son odiosas creo que Bruce Springsteen es como es es unico,la banda sonora de mi vida son sus canciones y estoy muy contento con que sea a si, muchas gracias Boss.

  6. Me se olvidaba el reconocimiento a la magnifica,expectacular,fabulosa,excelentisima y profesional banda de rock,la mejor de todos los tiempos la E.Estreet band,un gran musico,interprete y artista como Bruce Springsteen solo puede ser arropado y custodiado por una gran banda de rock & roll como lo es la insuperable e inmejorable E.Estreet band sus componentes son -Roy Bittan,Clarence Clemons,Danny Federici,Nils Lofgren,Patti Scialfa,Garry Tallent,Stevie Van Zandt,Max Weinberg.Larga vida al Boss .

  7. Si es eso que algunos antibrucespringsteen como los hay antitaurinos,antiiglesias pero pro mezquitas y otras cosas, que sabemos por donde van los tiros pero que les salen por la culata porque el Gran Genio Paco de Lucia tocaba de oido no sabia nada en absoluto de solfeo ni falta que le hacia lo mismo que al gran y genial Bruce Springsteen lo que pasa es que uno era de Algeciras Cadiz y el otro es de Freehold New Jersey,el que es un musico de verdad es Albert Pla que es catalan todo un fenomeno.¿Si Amadeus alzara la cabeza?.A veces los musicos de conservatorio no valen un pimiento.Viva el musico autodidacta y superdotado todo eso los hace mucho más grandes Bruce es el más grande de ellos.Sirva esto para los antiboss.

Deja un comentario

